PortillaMania
PortillaMania
PortillaMania
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
PortillaMania


 
HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log in  

 

 Odbila ulogu u Mujeres Assesinas

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Barbie de plastico
Admin
Barbie de plastico


Posts : 399
Join date : 2009-08-29

Odbila ulogu u Mujeres Assesinas Empty
PostSubject: Odbila ulogu u Mujeres Assesinas   Odbila ulogu u Mujeres Assesinas EmptySun Mar 07, 2010 10:30 am

Odbila ulogu u Mujeres Assesinas N406

La guapa y talentosa cantante Anahí es una de las más sonadas para las actrices que participarán en la tercera temporada de la exitosa serie "Mujeres Asesinas", producida por Pedro Torres.

La ex-RBD aclaró, en una entrevista con la conductora de Radio Fórmula, Shanik Berman, que no podría participar de la serie porque ahorita está enfocada en su carrera musical. "Pues está padre y soy fan de lo que están haciendo, pero, la verdad, yo ahorita estoy super dedicada a mi música y tal. Digo, si me hablan para ser una que mate a todo el mundo y que sea super sádica, igual y sí... jajaja".

Luego, la cantante dijo que su date más romántico sería "que alguien le mandara flores y llegara con una carta que haya escrito de su puño y letra... Que me vea a los ojos, de verdad, y me diga cosas lindas, que le salgan del corazón. No me importa el lugar".

Luego, no quizo hablar sobre su romance con Anuar Name, empresario radicado en España, con quien apareció en unas fotografías el año pasado. La cantante, dijo que para ella es complicado hablar sobre su vida privada, pero, que la gente debe entender que ella es "un ser humano igual que ellos".



prevod:

Lepa i talentovana pevaèica Anahí je jedna od glumica o kojoj se najvise prica da ce sudjelovati u treæoj sezoni hit serije "Mujeres Assesinas",ciji je producent Pedro Torres.

Ex-RBD izjavila je u razgovoru sa domaæinom casopisa Radio Formula Shanika Berman,da ne moze sudjelovati u ovoj seriji, jer je sada usmerena na svoju muzicku karijeru. "Pa to je super i ja sam jedna od fanova, ali, iskreno, upravo sada sam posveæena svojoj muzickoj karijeri. Mislim, ako me pozovu da budem jedna koja ubija citav svet i koja je pravi sadist,mozda i bi!hahahaha....

Ubrzo nakon toga pevacica je rekla da njen najromaticniji sastanak bi bio"Kad bi mi neko poslao cveæe sa pismom pisanim vlastitim rukopisom... Da me gleda u oci,iskreno i kaze mi lepe stvari,koje izlazi is srca. Ne zanima me mesto "

Tada nije htela govoriti o njenoj romansi sa Anuar Name-om, poduzetnikom sa sedištem u Španiji, sa kojim se pojavila na nekim slikama prosle godine. Pjevaèica je rekla da je za nju komplikovano govoriti o njenom privatnom životu, i da ljudi trebaju shvatiti da je ona "Ljudsko bice kao svi ostali."


izwor:RMS
Back to top Go down
https://forthefamegirls.forumotion.com
★Diva Perfecta★
Admin
★Diva Perfecta★


Posts : 607
Join date : 2009-08-29
Age : 32
Location : Sa Anny na bini pewamo Mi Delirio i nakraju zagrilimo <3

Odbila ulogu u Mujeres Assesinas Empty
PostSubject: Re: Odbila ulogu u Mujeres Assesinas   Odbila ulogu u Mujeres Assesinas EmptySun Mar 07, 2010 10:57 am

nazalost..sigurno je imala dobar razlog
Back to top Go down
http://losafanclub.forumotion.net/
 
Odbila ulogu u Mujeres Assesinas
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
PortillaMania :: Anahi :: Anahi novosti-
Jump to: